Enseñanza del concepto de interferencia utilizando la metodología de aprendizaje activo como estrategia didáctica

En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para docentes y estudiantes en la enseñanza y aprendizaje del concepto de Interferencia en el grado undécimo, a partir de la aplicación de la Metodología de Aprendizaje Activo (MAA), en donde el estudiante a partir de la construcción de los instrum...

Full description

Autores:
Muñoz Sánchez, Tatiana Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75223
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75223
http://bdigital.unal.edu.co/39741/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje activo
Enseñanza
Interferencia
Óptica
Trabajo colaborativo
Active learning
Teaching, Interference
Optic
Collaborative work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional