Enseñanza del concepto de interferencia utilizando la metodología de aprendizaje activo como estrategia didáctica
En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para docentes y estudiantes en la enseñanza y aprendizaje del concepto de Interferencia en el grado undécimo, a partir de la aplicación de la Metodología de Aprendizaje Activo (MAA), en donde el estudiante a partir de la construcción de los instrum...
- Autores:
-
Muñoz Sánchez, Tatiana Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75223
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75223
http://bdigital.unal.edu.co/39741/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje activo
Enseñanza
Interferencia
Óptica
Trabajo colaborativo
Active learning
Teaching, Interference
Optic
Collaborative work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional