Propuesta metodológica para reforzar la comprensión del valor posicional del sistema de numeración decimal mediante el uso estructurado del cálculo mental y la estimación

El siguiente trabajo consiste en una propuesta metodológica que busca brindar otra posibilidad en el aula para que los estudiantes del ciclo I, específicamente del grado 3° de la básica fortalezcan la comprensión del valor posicional del sistema de numeración decimal ya que al tener poca claridad so...

Full description

Autores:
López Mejía, Vladimir Augusto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62371
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62371
http://bdigital.unal.edu.co/61450/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Número
Valor Posicional
Cálculo Mental
Enseñanza de las matemáricas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional