Propuesta metodológica para reforzar la comprensión del valor posicional del sistema de numeración decimal mediante el uso estructurado del cálculo mental y la estimación
El siguiente trabajo consiste en una propuesta metodológica que busca brindar otra posibilidad en el aula para que los estudiantes del ciclo I, específicamente del grado 3° de la básica fortalezcan la comprensión del valor posicional del sistema de numeración decimal ya que al tener poca claridad so...
- Autores:
-
López Mejía, Vladimir Augusto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62371
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62371
http://bdigital.unal.edu.co/61450/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Número
Valor Posicional
Cálculo Mental
Enseñanza de las matemáricas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional