Estrategia de enseñanza-aprendizaje sobre equilibrio químico con base en el enfoque histórico-epistemológico de la ciencia

El documento presenta una estrategia de enseñanza - aprendizaje sobre equilibrio químico con base en el enfoque histórico - epistemológico de la ciencia, su aplicación a un grupo de 30 estudiantes de grado undécimo del Liceo del Ejército - Liceo Colombia y posterior evaluaci ón de la efectividad de...

Full description

Autores:
Zabala Suárez, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62219
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62219
http://bdigital.unal.edu.co/61196/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Equilibrio químico
Enfoque histórico-epistemolólgico de la ciencia
Investigación-acción
Chemical equilibrium
Historical- epistemological
Investigation -action
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional