Estrategia de enseñanza-aprendizaje sobre equilibrio químico con base en el enfoque histórico-epistemológico de la ciencia
El documento presenta una estrategia de enseñanza - aprendizaje sobre equilibrio químico con base en el enfoque histórico - epistemológico de la ciencia, su aplicación a un grupo de 30 estudiantes de grado undécimo del Liceo del Ejército - Liceo Colombia y posterior evaluaci ón de la efectividad de...
- Autores:
-
Zabala Suárez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62219
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62219
http://bdigital.unal.edu.co/61196/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Equilibrio químico
Enfoque histórico-epistemolólgico de la ciencia
Investigación-acción
Chemical equilibrium
Historical- epistemological
Investigation -action
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional