Propuesta para la enseñanza de la conversión de números decimales a fraccionarios y viceversa en el conjunto de los racionales, para estudiantes de grado 7 de educación básica

Al interior de las instituciones educativas de educación básica y media se pueden percibir cierto tipo de dificultades en la clase de matemáticas al abordar los números racionales en los diferentes niveles de formación escolar. Estas dificultades se pueden centrar en la comprensión del número racion...

Full description

Autores:
Sánchez Acero, Francisco Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11265
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11265
http://bdigital.unal.edu.co/8673/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Número Racional
Conversión
Decimal
Fracción / Rational Number
Conversion
Decimal
Fraction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional