Cerrando la brecha de desempeño: consideraciones sobre las formas de evaluación para potenciar el desarrollo de habilidades resolución de problemas
El presente trabajo ilustra el proceso de estructuración, implementación y análisis de un estudio de caso enmarcado en la perspectiva de Investigación-Acción en un grupo de estudiantes de grado 8° en el Colegio Gimnasio Vermont del municipio de El Retiro. Su objetivo principal es evaluar el impacto...
- Autores:
-
González Mesa, Hernán David
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63030
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63030
http://bdigital.unal.edu.co/62492/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
ABP
Evaluación auténtica
Taxonomía
Bioindicación
Authentic assessment
Taxonomy
Bioindication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional