Cerrando la brecha de desempeño: consideraciones sobre las formas de evaluación para potenciar el desarrollo de habilidades resolución de problemas

El presente trabajo ilustra el proceso de estructuración, implementación y análisis de un estudio de caso enmarcado en la perspectiva de Investigación-Acción en un grupo de estudiantes de grado 8° en el Colegio Gimnasio Vermont del municipio de El Retiro. Su objetivo principal es evaluar el impacto...

Full description

Autores:
González Mesa, Hernán David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63030
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63030
http://bdigital.unal.edu.co/62492/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
ABP
Evaluación auténtica
Taxonomía
Bioindicación
Authentic assessment
Taxonomy
Bioindication
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional