Diseño de una estrategia metodológica que permita a los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Rural San Isidro (I.E.R.S.I) una comprensión asertiva del concepto de variable a través de un material didáctico.

El presente es un trabajo de profundización orientado a la creación y ejecución de una estrategia metodológica a través de material didáctico, con el fin de ayudar a subsanar las profundas dificultades que tienen los estudiantes del grado octavo de la I.E.R.S.I a la hora de comprender el concepto de...

Full description

Autores:
Correa Sepúlveda, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68654
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68654
http://bdigital.unal.edu.co/69729/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estrategia metodológica
Material didáctico
enseñanza de las matematicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional