Diseño de una estrategia metodológica que permita a los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Rural San Isidro (I.E.R.S.I) una comprensión asertiva del concepto de variable a través de un material didáctico.
El presente es un trabajo de profundización orientado a la creación y ejecución de una estrategia metodológica a través de material didáctico, con el fin de ayudar a subsanar las profundas dificultades que tienen los estudiantes del grado octavo de la I.E.R.S.I a la hora de comprender el concepto de...
- Autores:
-
Correa Sepúlveda, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68654
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68654
http://bdigital.unal.edu.co/69729/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estrategia metodológica
Material didáctico
enseñanza de las matematicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional