Proyecto de aula para el fortalecimiento del pensamiento numérico para el grado sexto de la básica secundaria a través del aprendizaje cooperativo
En este trabajo el objeto de estudio es la intervención del proyecto de aula para el fortalecimiento de las capacidades del pensamiento numérico, a través del aprendizaje cooperativo como método de enseñanza, se orienta la actitud reflexiva en la construcción colectiva. Desde un enfoque crítico se i...
- Autores:
-
Ramírez Ramírez, Gloria Elena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68769
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68769
http://bdigital.unal.edu.co/69958/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
aprendizaje cooperativo
enfoque crítico
Constructivismo
Pensamiento numérico
Operaciones básicas
Enseñanza de la ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional