Proyecto de aula para el fortalecimiento del pensamiento numérico para el grado sexto de la básica secundaria a través del aprendizaje cooperativo

En este trabajo el objeto de estudio es la intervención del proyecto de aula para el fortalecimiento de las capacidades del pensamiento numérico, a través del aprendizaje cooperativo como método de enseñanza, se orienta la actitud reflexiva en la construcción colectiva. Desde un enfoque crítico se i...

Full description

Autores:
Ramírez Ramírez, Gloria Elena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68769
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68769
http://bdigital.unal.edu.co/69958/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
aprendizaje cooperativo
enfoque crítico
Constructivismo
Pensamiento numérico
Operaciones básicas
Enseñanza de la ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional