Entre utopías y previsiones

Sí la salida al mar es por Urabá, lugar donde debe llegar Antioquia para reducir la distancia al mar respecto de Cartagena, para el Triángulo Cafetero donde habita el 54% de los colombianos y se genera el 62% del PIB de la Nación la clave está en cruzar la cordillera con el Túnel Cumanday por Letras...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11015
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11015
http://bdigital.unal.edu.co/8355/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
9 Geografía e Historia / History and geography
Barranca y La Dorada
Urabá
Tribugá
Chocó biogeográfico
FF CC Cafeteros
Túnel Cumanday
Túnel de La Línea
Túnel Cocoló
Ferrocarril de Occidente
navegación por el río Magadalena
Eje Pereira-Manizales
autopistas de la montaña
Ruta del Sol
Medellín-Puerto Berrío
Puerto Berrío-Santa Marta
Aerocafé
aeropuertos Eje Cafetero
Santágueda
Aeropuerto La Nubia
Neira-Salamina
Anserma-Riosucio
Fresno-Mariquita
Aeropuerto de Matecaña
Cable Aéreo Manizales-Mariquita
Ferrocarril de Caldas
Pereira-Bogotá
Triángulo Cafetero
Armenia-Ibagué
transversales cafeteras vía Letras vs La Línea
túnel de La Línea
Puerto de Buenaventura
Valle del Cauca
Medellín
Antioquia
Caldas
Manizales
Occidente colombiano
macroproyectos del Eje Cafetero.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional