Implementación de estrategias didácticas para la enseñanza de la genética a partir del uso de laboratorios en estudiantes de grado noveno de la institución educativa Instituto Agrícola Alto Cauca
El trabajo Implementación de estrategias didácticas para la enseñanza de la genética a partir del uso de laboratorios en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Instituto Agrícola Alto Cauca, presenta el diseño de una guía de prácticas de laboratorio, la cual se realiza partiendo de...
- Autores:
-
Mosquera Lemus, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59220
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59220
http://bdigital.unal.edu.co/56546/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Laboratorios - guías prácticas
Genética - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Obstáculos epistemológicos
Practical laboratory guides
Genetics - education, secondary - dissertations, academic
Epistemologic obstacles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional