Pensamiento variacional en primaria: tareas para orientar el trabajo en el aula

Resumen En el presente documento presento un informe sobre una propuesta que indagó acerca de cómo la implementación de unas tareas en el aula de clase posibilitó el fortalecimiento del Pensamiento Variacional específicamente en el grado Cuarto del Colegio de la Compañía de María- La Enseñanza. Al a...

Full description

Autores:
Ciro Echeverry, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77279
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77279
http://bdigital.unal.edu.co/74902/
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Razonamiento logico
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional