Propuesta de formación para docentes del grado primero, basada en enseñanza para la comprensión, como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento aleatorio, en la Institución Educativa Villa del Socorro

Este trabajo se realiza con el objetivo de diseñar una propuesta de formación para docentes para la enseñanza de la estadística en el grado primero de primaria de la Institución Educativa Villa del Socorro. Resulta interesante abordarlo pues en la actualidad los estudiantes presentan un bajo rendimi...

Full description

Autores:
Córdoba Zapata, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57653
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57653
http://bdigital.unal.edu.co/53997/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estadística
Formación docente
Enseñanza para la comprensión
Idoneidad didáctica
Statistics
Teacher education
Teaching for understanding
Teaching appropriateness
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional