Diseño, estandarización y aplicación de una prueba objetiva de evaluación por competencias de ítems de selección múltiple en la asignatura de química mediante la metodología Bloom aplicada a los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Sebastián de Madrid del municipio de Magangué
Resumen: Este documento presenta algunas normas básicas para la elaboración de una prueba objetiva de química con preguntas de selección múltiple con única respuesta (preguntas tipo I), que podrá ser aplicada por los docentes de Colombia al final del primer periodo académico del grado décimo de educ...
- Autores:
-
Guardia Castro, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52962
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52962
http://bdigital.unal.edu.co/47427/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Evaluación
Prueba objetiva
Test
Ítems
Evaluation
Objective test
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional