Diseño, estandarización y aplicación de una prueba objetiva de evaluación por competencias de ítems de selección múltiple en la asignatura de química mediante la metodología Bloom aplicada a los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Sebastián de Madrid del municipio de Magangué

Resumen: Este documento presenta algunas normas básicas para la elaboración de una prueba objetiva de química con preguntas de selección múltiple con única respuesta (preguntas tipo I), que podrá ser aplicada por los docentes de Colombia al final del primer periodo académico del grado décimo de educ...

Full description

Autores:
Guardia Castro, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52962
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52962
http://bdigital.unal.edu.co/47427/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Evaluación
Prueba objetiva
Test
Ítems
Evaluation
Objective test
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional