La formación del/a sociólogo/a en la ‘sociedad del conocimiento’: Aproximación a la formación en el Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
En el presente ensayo se identifica a la universidad del siglo XXI como lugar estratégico para estrechar la brecha digital, destacándose la necesidad de integrar a la formación profesional las competencias digitales, como requisito para la participación activa de las nuevas generaciones en la ´socie...
- Autores:
-
Alfonso Zorro, Sonia Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69823
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69823
http://bdigital.unal.edu.co/72106/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Sociedad del conocimiento
Universidad del siglo XXI
Competencias
Competencias Digitales
Brecha Digital
Formación de Sociólogos
Análisis curricular
Knowledge society
21st century University
Competences
Digital Competences
Digital Divide
Sociological Training
Curriculum Analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional