Elaboración de una propuesta de aula desde un enfoque del marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, en el aprendizaje del Teorema de Pitágoras, en los estudiantes del grado VIII de la Institución Educativa San Agustín
Las grandes dificultades observadas en los estudiantes del grado X, al momento de enseñar trigonometría y física, motivaron la elaboración de esta propuesta de enseñanza en el aula, que se desarrollo utilizando la teoría del marco conceptual de la Enseñanza Para la Comprensión, cuya finalidad es que...
- Autores:
-
Marín Sánchez, Javier Orlando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56234
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56234
http://bdigital.unal.edu.co/51905/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza para la comprensión
Teorema de Pitágoras
Comprensión
Enseñanza
Aprendizaje
Teaching for understandin
Pythagorean Theorem
Conceptual framework
Understanding
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional