Elaboración de una propuesta de aula desde un enfoque del marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, en el aprendizaje del Teorema de Pitágoras, en los estudiantes del grado VIII de la Institución Educativa San Agustín

Las grandes dificultades observadas en los estudiantes del grado X, al momento de enseñar trigonometría y física, motivaron la elaboración de esta propuesta de enseñanza en el aula, que se desarrollo utilizando la teoría del marco conceptual de la Enseñanza Para la Comprensión, cuya finalidad es que...

Full description

Autores:
Marín Sánchez, Javier Orlando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56234
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56234
http://bdigital.unal.edu.co/51905/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza para la comprensión
Teorema de Pitágoras
Comprensión
Enseñanza
Aprendizaje
Teaching for understandin
Pythagorean Theorem
Conceptual framework
Understanding
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional