Paisajiando ando la arquitectura y cultura cafetera
El presente artículo tienen como finalidad presentar la experiencia vivencial, de una nueva pedagogía para la enseñanza de temas relacionados con el Patrimonio y con el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano Patrimonio de la Humanidad, desarrollada con el apoyo del grupo de investigación en Estudios R...
- Autores:
-
Rincón Cardona, Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66994
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66994
http://bdigital.unal.edu.co/68022/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Enseñanza
paisaje
patrimonialización
vivencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional