Enseñanza de las fracciones usando el ABP como estrategia para un aprendizaje significativo
La propuesta aquí presentada, representa una alternativa de enseñanza para el concepto de fracción pero que puede extenderse como referente para cualquier otra área dentro de la básica secundaria ya que, tiene como objetivo, establecer una estructura básica de planeación de clase que se fundamenta e...
- Autores:
-
Pino Villegas, Christian Mauricio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76263
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76263
http://bdigital.unal.edu.co/72409/
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo Crítico
Aprendizaje Basado en Problemas
Fracciones
Trabajo Colaborativo
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional