Proyecto de aula como estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento numérico en la enseñanza de las operaciones de adición y sustracción de números enteros mediado por las TIC

Actualmente se viene produciendo una estrecha relación entre las tecnologías de la información y comunicación con las estrategias y metodologías utilizadas en las prácticas educativas. Este trabajo presenta un proyecto de aula mediado por las TIC, como propuesta didáctica, para fortalecer el pensami...

Full description

Autores:
Marulanda Sarmiento, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58978
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58978
http://bdigital.unal.edu.co/56101/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento numérico
Adición
Sustracción
Números enteros
TIC
Proyecto de aula
Didáctica
Numerical thinking
Addition
Subtraction
Integers
Educational project
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional