Proyecto de aula como estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento numérico en la enseñanza de las operaciones de adición y sustracción de números enteros mediado por las TIC
Actualmente se viene produciendo una estrecha relación entre las tecnologías de la información y comunicación con las estrategias y metodologías utilizadas en las prácticas educativas. Este trabajo presenta un proyecto de aula mediado por las TIC, como propuesta didáctica, para fortalecer el pensami...
- Autores:
-
Marulanda Sarmiento, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58978
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58978
http://bdigital.unal.edu.co/56101/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento numérico
Adición
Sustracción
Números enteros
TIC
Proyecto de aula
Didáctica
Numerical thinking
Addition
Subtraction
Integers
Educational project
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional