Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS): Estados de agregación de la materia y cambios de estado. Estudio de caso en la Institución Educativa Rural Pedro Pablo Castrillón
En este trabajo se presenta una práctica docente para la enseñanza-aprendizaje de los estados de agregación de la materia y los cambios de estado, la cual está fundamentada en teorías como de aprendizaje significativo de David Ausubel, de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud y la interaccionis...
- Autores:
-
Ríos Cano, Carlos Ignacio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21470
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21470
http://bdigital.unal.edu.co/12284/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Materia
Cinético-molecular
Temperatura
Calor
Sólido
Líquido
Gaseoso
Evaporación
Condensación
Matter
Molecular kinetic
Solid
Liquid
Gas temperature heat
Fusion
Evaporation
Solidification
Condensation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional