El proceso formativo y transformador de la práctica pediátrica de docentes del Área de Niñez: Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia

Introducción. La consulta pediátrica tiene particularidades a tener en cuenta en la formación de médicos que promuevan la comprensión del universo comunicativo en la tríada niño-acompañante-profesional. Los docentes son modelos de aprendizaje de los estudiantes de esta interacción.Objetivo. Reconoce...

Full description

Autores:
Salazar-Blanco, Olga Francisca
Gómez-Gómez, Margarita María
Zuliani-Arango, Liliana Adela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65227
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65227
http://bdigital.unal.edu.co/66250/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Formación de recursos humanos
Relaciones médico-paciente
Pediatría
Comunicación en salud
Staff Development
Physician-Patient Relations
Pediatrics Health Communication
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional