El proceso formativo y transformador de la práctica pediátrica de docentes del Área de Niñez: Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia
Introducción. La consulta pediátrica tiene particularidades a tener en cuenta en la formación de médicos que promuevan la comprensión del universo comunicativo en la tríada niño-acompañante-profesional. Los docentes son modelos de aprendizaje de los estudiantes de esta interacción.Objetivo. Reconoce...
- Autores:
-
Salazar-Blanco, Olga Francisca
Gómez-Gómez, Margarita María
Zuliani-Arango, Liliana Adela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65227
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65227
http://bdigital.unal.edu.co/66250/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Formación de recursos humanos
Relaciones médico-paciente
Pediatría
Comunicación en salud
Staff Development
Physician-Patient Relations
Pediatrics Health Communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional