La promoción de la sana convivencia a través de la Musicoterapia en un grupo de niños y niñas del grado primero de la institución Manuelita Sáenz para prevenir comportamientos agresivos en el contexto escolar

El presente trabajo describe el proceso musicoterapéutico realizado con un grupo de once niños de grado primero de la institución educativa Manuelita Sáenz con el fin de promover la sana convivencia para prevenir en los niños comportamientos agresivos con sus pares y demás miembros de la comunidad e...

Full description

Autores:
Hoyos Quiñones, Pedro Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63460
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63460
http://bdigital.unal.edu.co/63832/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
78 Música / Music
Musicoterapia
Sana convivencia
Comportamiento agresivo
Niñez temprana
Music Therapy
Healty coexistence
Aggressive behavior
Early childhood
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional