Unidad Didáctica para la enseñanza de la química a partir de la problemática ambiental generada por el río Bogotá
El propósito principal de este trabajo de grado es el diseño de una unidad didáctica utilizando elementos del enfoque CTSA y del aprendizaje activo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las reacciones químicas. El trabajo está dirigido a estudiantes del grado 10° de...
- Autores:
-
Vásquez Ochoa, Fabio Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59401
http://bdigital.unal.edu.co/56877/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
unidad didáctica
reacciones químicas
aprendizaje significativo
enseñanza
didactic unit
chemical reactions
meaningful learning
teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional