Unidad Didáctica para la enseñanza de la química a partir de la problemática ambiental generada por el río Bogotá

El propósito principal de este trabajo de grado es el diseño de una unidad didáctica utilizando elementos del enfoque CTSA y del aprendizaje activo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las reacciones químicas. El trabajo está dirigido a estudiantes del grado 10° de...

Full description

Autores:
Vásquez Ochoa, Fabio Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59401
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59401
http://bdigital.unal.edu.co/56877/
Palabra clave:
54 Química y ciencias afines / Chemistry
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
unidad didáctica
reacciones químicas
aprendizaje significativo
enseñanza
didactic unit
chemical reactions
meaningful learning
teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional