Cómo se negocia una posición de sujeto intermedia: Muchachos entre once y catorce años, masculinidades y educación escolar

Este ensayo pone a discusión la ciencia (generalizada en las escuelas de Londres) según la cual existe una oposición entre la masculinidad y la realización de tareas escolares, que tiene fuertes efectos en la subjetividad de lo masculino del joven. Así considera las formas en que éstos asisten a las...

Full description

Autores:
Phoenix, Ann
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53507
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53507
http://bdigital.unal.edu.co/48092/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Trabajo Masculino
Tareas Escolares
Subjetividad Masculina
Homosocialidad
Identidades Masculinas
Jóvenes
Currículo Oculto
Roles de Género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional