Principales factores de competitividad para el acceso de las Pymes colombianas del sector textil-confección a mercados internacionales

Esta investigación busca determinar cuáles son los factores de competitividad que la Pyme colombiana debe desarrollar para lograr el acceso a mercados internacionales, a partir del estudio del concepto de competitividad en la Pyme y su relación con las diferentes teorías de internacionalización expu...

Full description

Autores:
Cifuentes Cruz, Diego Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60884
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60884
http://bdigital.unal.edu.co/59281/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Competitividad
Internacionalización
Pyme
Factores de competitividad
Comercio exterior
Exportaciones
Competitiveness
Foreign trade
Exports
Internationalization
SMEs
Competitiveness factors
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional