Principales factores de competitividad para el acceso de las Pymes colombianas del sector textil-confección a mercados internacionales
Esta investigación busca determinar cuáles son los factores de competitividad que la Pyme colombiana debe desarrollar para lograr el acceso a mercados internacionales, a partir del estudio del concepto de competitividad en la Pyme y su relación con las diferentes teorías de internacionalización expu...
- Autores:
-
Cifuentes Cruz, Diego Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60884
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60884
http://bdigital.unal.edu.co/59281/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Competitividad
Internacionalización
Pyme
Factores de competitividad
Comercio exterior
Exportaciones
Competitiveness
Foreign trade
Exports
Internationalization
SMEs
Competitiveness factors
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional