Propuesta didáctica sustentada en un modelo de evaluación auténtica para mejorar las prácticas evaluativas de aprendizajes de biología de los estudiantes de la lic. en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Antioquia
A través del tiempo se ha evidenciado la necesidad de que los docentes profundicen dentro de su quehacer, con el fin de mejorar así su práctica educativa. Partiendo de lo anterior, esta investigación pretende hacer una reflexión sobre los procesos, modelos y mecanismos de evaluación que se utilizan...
- Autores:
-
Cardona Arango, Verónica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56920
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56920
http://bdigital.unal.edu.co/52936/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza
Evaluación de los aprendizajes
Modelo de evaluación auténtica
Evaluación en biología
Propuesta didáctica
Teaching
Learning evaluation
Authentic evaluation model
Evaluation in biology
Didactic proposal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional