Propuesta didáctica sustentada en un modelo de evaluación auténtica para mejorar las prácticas evaluativas de aprendizajes de biología de los estudiantes de la lic. en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Antioquia

A través del tiempo se ha evidenciado la necesidad de que los docentes profundicen dentro de su quehacer, con el fin de mejorar así su práctica educativa. Partiendo de lo anterior, esta investigación pretende hacer una reflexión sobre los procesos, modelos y mecanismos de evaluación que se utilizan...

Full description

Autores:
Cardona Arango, Verónica
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56920
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56920
http://bdigital.unal.edu.co/52936/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Enseñanza
Evaluación de los aprendizajes
Modelo de evaluación auténtica
Evaluación en biología
Propuesta didáctica
Teaching
Learning evaluation
Authentic evaluation model
Evaluation in biology
Didactic proposal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional