Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza de los conceptos básicos de la geometría con énfasis en el perímetro y área en el grado quinto de la Institución Educativa Fe y Alegría Popular N° 1 del Municipio de Medellín
Resumen: El análisis de las distintas estrategias de enseñanza utilizadas y los resultados obtenidos en las mismas infiere la existencia de carencias conceptuales en el desarrollo del pensamiento geométrico y el sistema métrico de la población seleccionada dentro del desarrollo de este Trabajo de Gr...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Diego Eugenio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54557
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54557
http://bdigital.unal.edu.co/49589/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Constructivismo (Educación)
Geoplano
Tecnología educativa
Matemáticas - Enseñanza básica
Aprendizaje activo
Formación profesional de maestros
Constructivismo education
Educational technology
Geoboard
Mathematics - Study and teaching (Elementary)
Active learning
Teachers, training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional