Estrategias didácticas plan curricular y formación docente para mejorar las competencias en el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Teresa Calderón de Lasso para su desarrollo en comunidad
En la Institución Educativa Teresa Calderón de Lasso, se presentan muchas dificultades para enseñar las ciencias sociales, debido a que los estudiantes de la institución, proceden de barrios como la Orlidia, Guayabal, San Pedro, entre otros, lugares con una condición socio-económica precaria, donde...
- Autores:
-
Bejarano Rincón, Luis Eduardo Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59905
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59905
http://bdigital.unal.edu.co/57719/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Educadores
Ciencias sociales
Comunidad
Educators
Social studies
Community
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional