Estrategias didácticas plan curricular y formación docente para mejorar las competencias en el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Teresa Calderón de Lasso para su desarrollo en comunidad

En la Institución Educativa Teresa Calderón de Lasso, se presentan muchas dificultades para enseñar las ciencias sociales, debido a que los estudiantes de la institución, proceden de barrios como la Orlidia, Guayabal, San Pedro, entre otros, lugares con una condición socio-económica precaria, donde...

Full description

Autores:
Bejarano Rincón, Luis Eduardo Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59905
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59905
http://bdigital.unal.edu.co/57719/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Educadores
Ciencias sociales
Comunidad
Educators
Social studies
Community
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional