Modelos contextuales de lectura y escritura: propuesta pedagógica para el desarrollo de competencias argumentativas en estudiantes universitarios
Esta investigación plantea una propuesta pedagógica basada en el concepto de modelos contextuales (Van Dijk T. A., 2012), teniendo en cuenta algunos niveles y dimensiones del Análisis Crítico del Discurso (ACD) desde su enfoque sociocognitivo. Como objetivo principal, se buscó fortalecer los proceso...
- Autores:
-
Vera Diettes, Yurlenis Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56543
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56543
http://bdigital.unal.edu.co/52350/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
41 Ligüística / Linguistics
Propuesta pedagógica
Modelos contextuales
Snálisis crítico del discurso
Lectura
Escritura y competencias argumentativas
Pedagogical strategy
Contextual models
Critical discourse analysis
Reading
Writing and argumentative competences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional