El libro álbum: lecturas y lectores posibles

El presente estudio se instaura en el campo de la literatura infantil. Desde allí ingresa al lugar de la experiencia literaria y de sus formas discursivas particulares, en este caso el Libro-álbum. El objetivo principal es caracterizar al lector modelo que se configura desde este género. Para ello,...

Full description

Autores:
Ospina Canencio, Cielo Erika
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7880
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7880
http://bdigital.unal.edu.co/4345/
Palabra clave:
02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences
37 Educación / Education
8 Literatura y retórica / Literature
Libro-álbum, recepción literaria, literatura infantil, semiótica, formación lectora / Picture-books, literary reception, children´s literature, reading literacy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional