Networking como una herramienta del modelo efectual: Analizando la influencia de las redes sociales en los procesos Boca a Boca

La noción de que los emprendimientos se materializan únicamente con un plan de negocio fue aceptada durante muchos años por académicos de diferentes escuelas de negocios. Sin embargo, en la década reciente nace una lógica de pensamiento llamada Modelo de Razonamiento Efectual, la cual afirma que los...

Full description

Autores:
Vásquez Hernández, John Eider
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69576
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69576
http://bdigital.unal.edu.co/71528/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Modelo Efectual
Redes sociales
Boca a boca
Personalidad emprendedora
Effectuation
Social Networking
Word of mouth
Entrepreneurial personality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional