Networking como una herramienta del modelo efectual: Analizando la influencia de las redes sociales en los procesos Boca a Boca
La noción de que los emprendimientos se materializan únicamente con un plan de negocio fue aceptada durante muchos años por académicos de diferentes escuelas de negocios. Sin embargo, en la década reciente nace una lógica de pensamiento llamada Modelo de Razonamiento Efectual, la cual afirma que los...
- Autores:
-
Vásquez Hernández, John Eider
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69576
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69576
http://bdigital.unal.edu.co/71528/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Modelo Efectual
Redes sociales
Boca a boca
Personalidad emprendedora
Effectuation
Social Networking
Word of mouth
Entrepreneurial personality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional