Aprendizaje basado en problemas alternativa para fortalecer expedición currículo en el área de ciencias naturales del grado séptimo de la Institución Educativa Jesús María el Rosal
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo fortalecer los procesos de apropiación de los conocimientos de expedición currículo que emergen de las alumnas del grado séptimo de la Institución Educativa Jesús María el Rosal del barrio Castilla, ya que ha sido evidente que la no resolución de las p...
- Autores:
-
Paramo Areiza, William Enrique
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60216
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60216
http://bdigital.unal.edu.co/58393/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Expedición currículo
Aprendizaje significativo
ABP
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional