Implementación del método fenomenológico en el estudio del agua en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de la IED de Cundinamarca
Este estudio propone y pone a prueba un enfoque fenomenológico del estudio de nuestras relaciones con el agua en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el caso de 32 niños de primer grado de secundaria en la IED de Cundinamarca en Zipaquirá, cuyas edades oscilan entre los 1...
- Autores:
-
López Rodríguez, Rubiela Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8684
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Observar
Informar
Reflexionar
Experienciar
Analizar
Experimentar / Observe
Report
Reflect
Experiencing
Analyze
Experiment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional