Implementación del método fenomenológico en el estudio del agua en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de la IED de Cundinamarca

Este estudio propone y pone a prueba un enfoque fenomenológico del estudio de nuestras relaciones con el agua en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el caso de 32 niños de primer grado de secundaria en la IED de Cundinamarca en Zipaquirá, cuyas edades oscilan entre los 1...

Full description

Autores:
López Rodríguez, Rubiela Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8684
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8684
http://bdigital.unal.edu.co/5357/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Observar
Informar
Reflexionar
Experienciar
Analizar
Experimentar / Observe
Report
Reflect
Experiencing
Analyze
Experiment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional