La enseñanza del concepto de evolución en estudiantes de la básica secundaria
Este estudio está orientado hacia el análisis de varios de los aspectos relacionados con la enseñanza del concepto de evolución en estudiantes de la básica secundaria, concretamente noveno grado en la ciudad de Medellín. Se inició con la revisión de los estándares de competencia establecidos por par...
- Autores:
-
Rocha Bravo, Mónica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11668
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11668
http://bdigital.unal.edu.co/9154/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Enseñanza de la evolución
Saberes previos
Lineamientos MEN
Básica secundaria
Estructura conceptual
Estándares de competencia/ Teaching of evolution
Previous knowledge
lineamientos MEN
Middle school
Conceptual structure
Standards of competence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional