La enseñanza del concepto de evolución en estudiantes de la básica secundaria

Este estudio está orientado hacia el análisis de varios de los aspectos relacionados con la enseñanza del concepto de evolución en estudiantes de la básica secundaria, concretamente noveno grado en la ciudad de Medellín. Se inició con la revisión de los estándares de competencia establecidos por par...

Full description

Autores:
Rocha Bravo, Mónica
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11668
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11668
http://bdigital.unal.edu.co/9154/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Enseñanza de la evolución
Saberes previos
Lineamientos MEN
Básica secundaria
Estructura conceptual
Estándares de competencia/ Teaching of evolution
Previous knowledge
lineamientos MEN
Middle school
Conceptual structure
Standards of competence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional