Diseño e implementación de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje de la física asistido por simulación para mejorar el grado de satisfacción de los estudiantes hacia el aprendizaje

La presente tesis tiene como propósito principal investigar si es posible incrementar el nivel de satisfacción de estudiantes de grado undécimo hacia el aprendizaje de la física, a través de la implementación de una metodología de enseñanza basada en simulaciones computarizadas. Para ello se diseñó...

Full description

Autores:
Collazos Valencia, Héctor Fabio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76896
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76896
http://bdigital.unal.edu.co/73853/
Palabra clave:
simulación computarizada
nivel de satisfacción
metodología de enseñanza
movimiento oscilatorio
Geogebra
Computer simulation
Level of satisfaction
Teaching methodology
Oscillatory movement
Wave motion
Geogebra
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional