Diseño e implementación de una metodología para el proceso de enseñanza aprendizaje de la física asistido por simulación para mejorar el grado de satisfacción de los estudiantes hacia el aprendizaje
La presente tesis tiene como propósito principal investigar si es posible incrementar el nivel de satisfacción de estudiantes de grado undécimo hacia el aprendizaje de la física, a través de la implementación de una metodología de enseñanza basada en simulaciones computarizadas. Para ello se diseñó...
- Autores:
-
Collazos Valencia, Héctor Fabio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76896
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76896
http://bdigital.unal.edu.co/73853/
- Palabra clave:
- simulación computarizada
nivel de satisfacción
metodología de enseñanza
movimiento oscilatorio
Geogebra
Computer simulation
Level of satisfaction
Teaching methodology
Oscillatory movement
Wave motion
Geogebra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional