Definición de un método para el diseño de juegos orientados al desarrollo de habilidades gerenciales como estrategia de entrenamiento empresarial

Las organizaciones actuales reconocen el conocimiento como un activo estratégico que les permite alcanzar una ventaja competitiva perdurable en el tiempo. Por esta razón, existe un interés creciente en todas las actividades asociadas con la creación, transformación y difusión del conocimiento organi...

Full description

Autores:
Gómez Álvarez, María Clara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3460
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3460
http://bdigital.unal.edu.co/1968/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Aprendizaje organizacional
Administración del conocimiento
Juegos administrativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional