Modelo para la caracterización de las lecciones aprendidas en proyectos de educación virtual integrando el contexto, la problemática y las buenas prácticas

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas en el área de la educación es una de las realidades del presente y el futuro. La gestión del conocimiento involucra procesos y activos de conocimientos que deben ser articulados para propiciar el reuso de buenas prácticas en diferentes contextos. Los pro...

Full description

Autores:
González Ramírez, María Nelcy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77120
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77120
http://bdigital.unal.edu.co/74545/
Palabra clave:
Proyectos educativos
E-Learning
tecnologías educativas
Educational projects
Educación virtual
Gestión del conocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional