Elección de un medio de transporte urbano desde el punto de vista de la personalidad

La movilidad es una necesidad para la vida, y la elección de los usuarios de un medio de transporte urbano no solo depende del costo y del tiempo de viaje. Aspectos socio-económicos, disponibilidad de medios de transportes, aspectos conductuales, actitudinales, emocionales, gustos, idiosincrasia, cr...

Full description

Autores:
Córdoba Maquilón, Jorge Eliécer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21356
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21356
http://bdigital.unal.edu.co/12142/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Personalidad
Creencias conductuales
Creencias normativas
Elección de medios de transporte urbanos
Ansiedad
Sistemas de transporte
Transporte urbano
Behaviors beliefs
Normative beliefs
Election of urban means of transport of urban means of transport
Anxiety
Personality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional