Elección de un medio de transporte urbano desde el punto de vista de la personalidad
La movilidad es una necesidad para la vida, y la elección de los usuarios de un medio de transporte urbano no solo depende del costo y del tiempo de viaje. Aspectos socio-económicos, disponibilidad de medios de transportes, aspectos conductuales, actitudinales, emocionales, gustos, idiosincrasia, cr...
- Autores:
-
Córdoba Maquilón, Jorge Eliécer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21356
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21356
http://bdigital.unal.edu.co/12142/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Personalidad
Creencias conductuales
Creencias normativas
Elección de medios de transporte urbanos
Ansiedad
Sistemas de transporte
Transporte urbano
Behaviors beliefs
Normative beliefs
Election of urban means of transport of urban means of transport
Anxiety
Personality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional