Experiencias significativas situadas de maestras y maestros. Insinuaciones para la apertura de Caminos Otros en educación desde los aportes de la(s) Pedagogía(s) de las Diferencia(s)
Esta experiencia investigativa emergió desde la reflexión de la hegemonía presente en el discurso de la Educación Inclusiva, y sus raíces coloniales sobre las cuales está cimentada la educación en Latinoamérica y Colombia, entendiendo que la aceptación histórica de estas bases opresoras son transcen...
- Autores:
-
Barrera Suárez, Erika Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59857
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59857
http://bdigital.unal.edu.co/57622/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación
Educación Inclusiva
Pedagogía de las diferencias
Hegemonías en educación
Caminos Otros en educación
Education
Inclusive education
Pedagogy of differences
Hegemonies on education
Other paths on education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional