Modelo para reducir tiempos de transferencia en portales de un sistema de transporte público BRT
Este documento presenta el desarrollo de un modelo de sincronización de rutas de transporte público, que puede aplicarse a un sistema de buses, o de trenes. Consiste en un modelo de optimización con dos funciones objetivo; la primera función reduce el tiempo de transferencia total de los usuarios; l...
- Autores:
-
Rodríguez Loaiza, Marlon Jasid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77310
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77310
http://bdigital.unal.edu.co/74963/
- Palabra clave:
- Sincronización de horario de buses
Transporte Público
BRT
Tiempo de Transferencia de pasajeros
Optimización Multiobjetivo
Modelación de Transporte
Bus Timetable Synchronization
Public transport,
Multi-objective optimization
Passenger transfer time
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional