Modelo para reducir tiempos de transferencia en portales de un sistema de transporte público BRT

Este documento presenta el desarrollo de un modelo de sincronización de rutas de transporte público, que puede aplicarse a un sistema de buses, o de trenes. Consiste en un modelo de optimización con dos funciones objetivo; la primera función reduce el tiempo de transferencia total de los usuarios; l...

Full description

Autores:
Rodríguez Loaiza, Marlon Jasid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77310
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77310
http://bdigital.unal.edu.co/74963/
Palabra clave:
Sincronización de horario de buses
Transporte Público
BRT
Tiempo de Transferencia de pasajeros
Optimización Multiobjetivo
Modelación de Transporte
Bus Timetable Synchronization
Public transport,
Multi-objective optimization
Passenger transfer time
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional