Representaciones sociales del docente frente a la inclusión educativa de niños con discapacidad y su influencia en las prácticas pedagógicas
El propósito de la presente investigación fue establecer las representaciones sociales de los docentes frente a la discapacidad y su influencia en las prácticas pedagógicas en los procesos de la inclusión educativa. La investigación se enmarca en un estudio cualitativo descriptivo y presentó tres fa...
- Autores:
-
Angulo Martin, Nayibe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56511
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56511
http://bdigital.unal.edu.co/52301/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Inclusión educativa
Discapacidad
Representaciones sociales
Discapacidad
Prácticas pedagógicas
Didácticas flexibles
Social representations
Disability
Inclusion
Teaching
Flexible teaching practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional