Representaciones sociales del docente frente a la inclusión educativa de niños con discapacidad y su influencia en las prácticas pedagógicas

El propósito de la presente investigación fue establecer las representaciones sociales de los docentes frente a la discapacidad y su influencia en las prácticas pedagógicas en los procesos de la inclusión educativa. La investigación se enmarca en un estudio cualitativo descriptivo y presentó tres fa...

Full description

Autores:
Angulo Martin, Nayibe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56511
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56511
http://bdigital.unal.edu.co/52301/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Inclusión educativa
Discapacidad
Representaciones sociales
Discapacidad
Prácticas pedagógicas
Didácticas flexibles
Social representations
Disability
Inclusion
Teaching
Flexible teaching practices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional