Voces Sordas: Aportes desde la coinvestigación. Recorrido por las acciones de liderazgo y empoderamiento escolar, en Bogotá

ilustraciones, gráficas, tablas

Autores:
Urrea Jaramillo, Sandra Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82883
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82883
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::302 - Interacción social
Comunidad sorda
Liderazgo
Espacio escolar
Empoderamiento
Deaf Community
Leadership
School space
Empowerment
Educación de sordos
Interacción social
Education of the deaf
Social interaction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional