Diseño e implementación de guías didácticas con el uso de TIC en el tema de reacciones del área de Química para el curso de Introducción a la Vida Universitaria

En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos en el desarrollo de la propuesta de implementación de las herramientas TIC y guías de aprendizaje con preguntas tipo ICFES y modelos del examen de admisión de la Universidad Nacional en el tema de reacciones químicas; realizado con algunos...

Full description

Autores:
Arias Jaramillo, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58254
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58254
http://bdigital.unal.edu.co/54949/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Reacciones químicas
Herramientas virtuales
Guías de aprendizaje
Examen Saber 11
Universidad Nacional de Colombia - Examen de Admisión
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Chemical reaction
Virtual tools
Workshops
Saber 11 Exam
Universidad Nacional de Colombia - Exam of Admission
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional