Diseño e implementación de guías didácticas con el uso de TIC en el tema de reacciones del área de Química para el curso de Introducción a la Vida Universitaria
En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos en el desarrollo de la propuesta de implementación de las herramientas TIC y guías de aprendizaje con preguntas tipo ICFES y modelos del examen de admisión de la Universidad Nacional en el tema de reacciones químicas; realizado con algunos...
- Autores:
-
Arias Jaramillo, Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58254
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58254
http://bdigital.unal.edu.co/54949/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Reacciones químicas
Herramientas virtuales
Guías de aprendizaje
Examen Saber 11
Universidad Nacional de Colombia - Examen de Admisión
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Chemical reaction
Virtual tools
Workshops
Saber 11 Exam
Universidad Nacional de Colombia - Exam of Admission
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional