Diseño de una estrategia didáctica sobre operaciones básicas con monomios para potenciar elpensamiento variacional y algebraico a partir de cinco principios del Aprendizaje Significativo Crítico

ilustraciones, fotografías, diagramas, tablas

Autores:
Herrera Acevedo, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82206
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82206
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas::512 - Álgebra
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Mathematics - study and teaching (secondary)
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Enseñanza
Expresiones algebraicas
Operaciones básicas entre monomios
Aprendizaje significativo crítico
Trabajo colaborativo
Teaching
Algebraic expressions
Monomial’s basic operations
Critical meaningful learning
collaborative work
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional