Creencias, prácticas y participación de las familias en la alfabetización inicial de niños y niñas de grado primero

Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre creencias, prácticas y participación de las familias, y el proceso de alfabetización inicial de los niños y las niñas de grado primero del colegio El Rodeo IED de la localidad cuarta (4) de San Cristóbal en la ciudad de Bogotá. Part...

Full description

Autores:
Espitia Murcia, Olga Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58109
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58109
http://bdigital.unal.edu.co/54679/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
Creencias
Prácticas
Participación
Alfabetización inicial
Beliefs and practices
Participation
Family
Early literacy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional