Creencias, prácticas y participación de las familias en la alfabetización inicial de niños y niñas de grado primero
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre creencias, prácticas y participación de las familias, y el proceso de alfabetización inicial de los niños y las niñas de grado primero del colegio El Rodeo IED de la localidad cuarta (4) de San Cristóbal en la ciudad de Bogotá. Part...
- Autores:
-
Espitia Murcia, Olga Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58109
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58109
http://bdigital.unal.edu.co/54679/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
Creencias
Prácticas
Participación
Alfabetización inicial
Beliefs and practices
Participation
Family
Early literacy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional