Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano

Este artículo presenta los resultados de un estudio relacionado con el cambio en la percepción del consumidor, respecto a algunas marcas que se encontraban en el top of mind en el mercado colombiano en el periodo comprendido entre 2008 y 2013, y que se perdieron por procesos de compra, fusión o abso...

Full description

Autores:
Rodríguez Gutiérrez, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52445
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52445
http://bdigital.unal.edu.co/46788/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Posicionamiento de marca
Percepción del consumidor
Top of mind
Calidad
Brand
Branding
Consumer perception
Quality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional