Representaciones sociales de actividad física y sus condicionantes para su práctica en docentes de la localidad Los Mártires de Bogotá, D.C.
Introducción. Las instituciones educativas son escenarios de riqueza cultural y social que favorecen la adopción de estilos de vida como la práctica de actividad física (AF). Los docentes poseen un acercamiento a la AF que es necesario reconocer, ya que juegan un papel fundamental en el proceso de a...
- Autores:
-
Ocampo-Plazas, Mary Luz
Ariza-Vargas, Jhon Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65175
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65175
http://bdigital.unal.edu.co/66198/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Physical Activity
Human Development
Quality of Life
School
Curriculum
Social Representations
Actividad física
Actividad motora
Desarrollo humano
Calidad de vida
Instituciones académicas
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional