Factores determinantes de la aceptación tecnológica del e-commerce en los municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño

El presente trabajo de grado pretende analizar la aceptación tecnológica del e-commerce en los municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño. Inicialmente se identifican los principales factores que afectan la intención de uso de esta herramienta. Luego se verifica la relación entre las variables...

Full description

Autores:
Franco Castaño, Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57658
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57658
http://bdigital.unal.edu.co/54004/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Adopción de tecnologías de la información
Modelo de Aceptación tecnológica
Influencia social
Adoption of information technology
Technology acceptance model
Social influence
Perceived usefulness
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional