Estudio comparativo del funcionamiento de sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza de los fundamentos de control automático
En este trabajo se presenta un estudio comparativo de diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de varios tipos de sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza de los fundamentos de control automático. Se realiza un análisis comparativo de la capacidad de modelamiento, que va...
- Autores:
-
Cala Wilches, Oscar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54271
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54271
http://bdigital.unal.edu.co/49152/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Sistemas tutores inteligentes
Model-tracing
Example-tracing
Constraint-based modelling
ASPIRE
CTAT
Tutores cognitivos
Intelligent tutoring systems
Model-tracing
Example-tracing
Constraint based modeling
Cognitive tutors
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional