Estudio comparativo del funcionamiento de sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza de los fundamentos de control automático

En este trabajo se presenta un estudio comparativo de diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de varios tipos de sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza de los fundamentos de control automático. Se realiza un análisis comparativo de la capacidad de modelamiento, que va...

Full description

Autores:
Cala Wilches, Oscar Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54271
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54271
http://bdigital.unal.edu.co/49152/
Palabra clave:
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Sistemas tutores inteligentes
Model-tracing
Example-tracing
Constraint-based modelling
ASPIRE
CTAT
Tutores cognitivos
Intelligent tutoring systems
Model-tracing
Example-tracing
Constraint based modeling
Cognitive tutors
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional