Un estudio exploratorio de la evolución de los actos de habla en psicoterapia grupal de niños con problemas de aprendizaje
Estudiamos durante dos años un proceso psicoterapéutico grupal de niños con problemas de aprendizaje. Se transcribieron 29 sesiones video-grabadas. Focalizamos inicialmente en el estudio del léxico utilizado por terapeutas y niños en sus discursos en el curso de las sesiones, para luego centrarnos e...
- Autores:
-
de la Cruz, Montserrat
Scheuer, Nora
Schlemenson, Silvia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34633
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34633
http://bdigital.unal.edu.co/24713/
http://bdigital.unal.edu.co/24713/2/
- Palabra clave:
- Psicología clínica
psicopedagogía.
psicoterapia
niños
problemas de aprendizaje
indicadores de cambio
discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional