Sistemas de retículas: un método para diseñar nuevos conceptos de producto hacia el usuario

Para desarrollar un producto de éxito comercial, se requieren herramientas que permitan controlar cómo expresará determinados mensajes a su usuario. Se presenta una técnica para generar conceptos de producto, resultante de adaptar el método de sistemas de retículas utilizado en diseño gráfico. Vincu...

Full description

Autores:
Manchado Pérez, Eduardo
Berges Muro, Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/71004
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71004
http://bdigital.unal.edu.co/35474/
Palabra clave:
Metodología de diseño de producto
Diseño emocional
Retículas
Comunicación
Kansei
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional