Sistemas de retículas: un método para diseñar nuevos conceptos de producto hacia el usuario
Para desarrollar un producto de éxito comercial, se requieren herramientas que permitan controlar cómo expresará determinados mensajes a su usuario. Se presenta una técnica para generar conceptos de producto, resultante de adaptar el método de sistemas de retículas utilizado en diseño gráfico. Vincu...
- Autores:
-
Manchado Pérez, Eduardo
Berges Muro, Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/71004
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71004
http://bdigital.unal.edu.co/35474/
- Palabra clave:
- Metodología de diseño de producto
Diseño emocional
Retículas
Comunicación
Kansei
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional