El uso de las redes como propulsor para la orientación emprendedora y el crecimiento de la pequeña y mediana empresa

Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada con 121 pequeñasy medianas empresas (pymes) manufactureras en España. El objetivo principal de este estudio esexplorar el impacto del uso de las redes sobre el desarrollo de la orientación emprendedora y delcrecimiento de la empres...

Full description

Autores:
Martins, Izaias
Rialp, Alex
Rialp, Josep
Aliaga-Isla, Rocío
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65921
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65921
http://bdigital.unal.edu.co/66944/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Redes
Orientación emprendedora
Pyme
Crecimiento empresarial
España.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional